Tu centro de psicología en Palma y Manacor

Logo Espla

Agus Sandoval

Es un placer coincidir contigo, soy Agus.

Desde mi adolescencia, he encontrado mi gran pasión en la psicología, una disciplina que me envuelve, inquieta y me permite comprender el mundo que me rodea. Mi travesía académica inició en mi ciudad natal, Murcia, donde cursé el grado de Psicología. Fue durante mis prácticas en un colegio donde descubrí mi fascinación por el universo del Trastorno del Espectro Autista y las Necesidades Educativas Especiales, un terreno que me atrapó.

Al concluir mi grado, motivada por mi interés en el deporte y la salud, decidí especializarme en el Alto Rendimiento Deportivo. Posteriormente, continué mi viaje académico con el Máster de Psicología Infanto-Juvenil y el Máster en Atención Temprana. Durante este periodo, participé en diversos proyectos de terapia infanto-juvenil, psicopedagogía y atención a la integración. También coordiné un Servicio de Promoción de la Autonomía Personal. Estas experiencias enriquecieron mi capacidad de intervención y me sumergieron en el fascinante mundo del ámbito infantil y sus complejidades.

Hoy, rodeada del apasionado y enriquecedor equipo de ESPLĀ, continuo mi aprendizaje y formación, para proporcionar a las personas y familias del apoyo necesario, contribuyendo así a su bienestar y desarrollo.

Nº Col. B03576

Psicóloga
Máster en Psicología Infanto-juvenil
Máster en Atención Temprana
Certificado en Psicología de Alto Rendimiento Deportivo
Actualmente cursando el Máster de Psicología General Sanitaria en la UIB

Ir al contenido