Tu centro de psicología en Palma y Manacor

Logo Espla

Andrea Bauzá García

Soy Andrea Bauzá, ¡Encantada de conocerte!

Estudié el grado de Psicología en la Universidad de las Islas Baleares (UIB), y actualmente me estoy formando en dificultades del aprendizaje. Durante mi carrera, tuve la oportunidad de estudiar en Salzburgo, Austria, donde pude conocer otro enfoque de la Psicología. Además, estoy finalizando el Máster en Nutrición y Salud.

Durante dos años, estuve trabajando en un centro donde adquirí una valiosa experiencia en el tratamiento y apoyo a niños, niñas y adolescentes. Esta etapa de mi carrera me permitió profundizar en mi comprensión de las necesidades educativas y emocionales de mis pacientes y desarrollar métodos efectivos para abordar sus desafíos.

Mi compromiso con la psicología educativa surge del profundo deseo de hacer una diferencia significativa en la vida de los jóvenes. Ver cómo superan obstáculos, desarrollan nuevas habilidades y ganan confianza es increíblemente gratificante. Cada éxito, por pequeño que sea, refuerza mi convicción de que todos los niños, niñas y adolescentes tienen el poder de crecer y prosperar con el apoyo adecuado.

Es un placer para mi estar en el equipo de ESPLÀ, para continuar aprendiendo cada día y poder seguir disfrutando de esta profesión que tanto me apasiona.

Nº Col. B-03708

Psicóloga educativa

Ir al contenido