Tu centro de psicología en Palma y Manacor

Logo Espla

Jasmine Joyce

Mi nombre es Jasmin Joyce y desde muy pequeña supe que quería dedicarme al ámbito educativo.

Hija de padres maestros, me inculcaron los valores que tiene la educación y la vocación por este ámbito.

Estudie Magisterio de Educación Primaria en el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez). En aquel momento me especialice en Educación Física ya que me entusiasmaba el mundo deportivo.

Realicé mis prácticas en diferentes colegios de Mallorca y allí fue cuando realmente me di cuenta de que quería ayudar y entender las necesidades de los niños.

Posteriormente, hice un Máster en Inteligencia Emocional y empecé a tener gran interés y a formarme en la Atención a la Diversidad, Psicología Infantil, Intervención en maltrato infantil….

Después de toda esta formación, trabajé en diferentes colegios de primaria con la ilusión de seguir formándome, en este caso en Audición y Lenguaje, ya que era una especialidad que siempre me había llamado la atención. Quería ayudar a niños con cualquier tipo de dificultad relacionada con el lenguaje.

He trabajado varios años como maestra de Audición y Lenguaje, y ahora, me han dado la gran oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en el centro ESPLÀ, donde me he incorporado con muchas ganas e ilusión y con el entusiasmo de seguir aprendiendo y formándome día a día.

Actualmente, trabajo por las mañanas en un colegio ejerciendo de maestra de Audición y Lenguaje y, por las tardes, haciendo intervención, también de Audición y Lenguaje, en el centro ESPLÀ de Manacor.

Grado en Educación Primaria
Certificación Universitaria de atención a la diversidad en centros educativos
Certificación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en situaciones de maltrato infantil
Certificación Universitaria en Psicología infantil
Máster Europeo en Inteligencia emocional educativa
Mención Audición y Lenguaje en educación primaria/primer ciclo secundaria

Ir al contenido