fbpx

Neus Bonet Mayol

¡Hola a tod@s! Mi nombre es Neus Bonet y soy psicóloga experta en terapias asistidas con animales


Desde pequeñita he practicado la equitación y me he dado cuenta que el estar con los caballos me ha ayudado en muchos aspectos personales, ya que he tenido que aprender a regular mis emociones para conseguir que este animal me correspondiera. Poco a poco he ido descubriendo todos los beneficios que me ha proporcionado estar al lado de este animal, tanto físicos como emocionales y sociales, por lo que vi que los caballos pueden ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida en general.

Empecé a interesarme por este aspecto, ya que entendí que lo que yo había aprendido con los caballos podía enseñarlo a otros para ayudarlos a superar dificultades, como también impulsar sus aptitudes; y fue así como emprendí mis estudios en psicología y posteriormente en terapia asistida con animales.

Realicé las prácticas en un centro de terapia asistida con caballos para reafirmarme en mi decisión, dónde posteriormente trabajé. Actualmente ESPLA me ha dado la oportunidad de seguir trabajando de mi pasión: caballos y psicología.

Nº Col. B-03053

Experta en Terapias Asistidas con Animales

Tu centro de psicología y psiquiatría en Palma y Manacor

X