Tu centro de psicología en Palma y Manacor

Logo Espla

Lili Massanet Gayà

Hola, me llamo Lili y soy pedagoga.

Durante mi período como estudiante ha ido creciendo en mi la idea de que es fundamental adaptar la enseñanza a cada ritmo y estilo de aprendizaje para poder alcanzar el máximo potencial de cada persona.

Es por ello que decidí iniciar mis estudios de pedagogía.

Al terminar me interesé por la etapa infantil. Quería aprender una disciplina que tuviera una visión integral del niño, aquí fue donde encontré el maravilloso mundo de la psicomtricidad relacional. Aprendí mucho sobre cómo educar desde un enfoque respetuoso para que los niños además de controlar su movimiento corporal también pudieran aprender a relacionarse con su entorno y comunicarse con los demás.

También me especialicé en la etapa adolescente cursando el master de orientación educativa, fue una forma de aprender cómo orientar y dar respuesta a las necesidades de los adolescentes y a sus familias en esta etapa evolutiva.

Una fuerza mayor me motivó a estudiar el Síndrome de Tourette, hoy en día sigo investigando sobre cómo mejorar su calidad de vida y visibilizando a este colectivo.

He trabajado en diversos centros multidisciplinares realizando reeducaciones psicopedagógicas y psicomotricidad. Cada niño ha dejado huella en mí haciendo que permanezca la ilusión y las ganas de seguir trabajando. Gracias a Espla por permitir que siga creciendo junto a ellos y formar parte de su equipazo.

Nº Col. 598-19

Grado en Pedagogía
Master en Psicomotricidad infantil
Master en Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, modalidad de orientación educativa
Formación experto en Síndrome de Tourette

Ir al contenido