Sara Díaz

Psicologa Sara Díaz

Hola, me llamo Sara Díaz y soy graduada en Psicología.

Desde los 15 años tenía claro que quería estudiar la carrera de Psicología ya que la conducta humana era algo que me apasionaba. Así que decidí irme a Granada a cursar el grado, donde me di cuenta del abanico tan extenso de los ámbitos de aplicación que ofrece la psicología. Allí realicé mis prácticas en Cruz Roja Granada y aunque el tercer sector despertó en mi la vocación de querer ayudar a las personas, el marketing y la psicología del consumidor me llamaban mucho la atención. Así que en 2019 cursé un máster en Neuromarketing Aplicado también en Granada.

A raíz de la pandemia y de ver frustrados mis esfuerzos por empezar en el mundo del marketing, miré hacia atrás y recordé el motivo por el que empecé a estudiar psicología: entender la conducta humana y ayudar a las personas. Y de entre todos mis intereses, decidí centrarme en la Atención Temprana, es decir, en atender a niños de 0 a 6 años con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos. Después de realizar el Trabajo Fin de Máster centrado en la intervención en niños con Trastorno del Espectro Autista y de las prácticas llevadas a cabo en Aproscom Fundació, me di cuenta que me apasiona este ámbito, y de lo mucho que me interesa el Trastorno del Espectro Autista.

Actualmente, me incorporo en Esplà con mucha ilusión y con ganas de seguir formándome y convertirme en una gran profesional.

Núm. Col. B-03511

Grado en Psicología (Universidad de Granada)
Máster en Atención Temprana (Universidad Europea de Madrid)
Técnico en violencia de género (Universidad de Nebrija) ((opcional))